despues de que varias personas se plantearan el cambio de capa, y como este clan es un clan democratico vamos a incluir una encuesta para ver cuantas personas quieren cambiar y cuantas no
no os olvideis de votar
sábado, abril 15, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


10 comentarios:
mi voto esta ya
el mio tmb
el mensaje de antes era yo xD EL NICK!!!
Poned esto del cambio de capa en el saludo del clan dentro del juego, por que si no no va a votar mucha más gente.
Y Vadek me ha comentado que la cagó al votar y le dió al 'no', queriendo darle al 'sí'. Así que realmente tendría que ir 6-2.
Un saludo apocalípticossss. :)
yo tambien me colé jeje ahora que se ha equivocado otro ya puedo dejar de sufrir mi agonía en silencio jaja, yo voté que si pero era que no para darle emoción a la cosa, o sea que vaya poyo que se esta formando jajajajajajaja. 5(SI)-3(NO) uyuy esto se calientaaaa jajaja, joder en serio a mi me da iwal.
cuidaos y suerte.
Coño como que 5-4? y con el mío y el de vadek transfugas (vadek te cambio tu voto por el mio jaja) se kea como está! recuento que no me expluko como puede ser esto,van a venir observadores de la ONU como en Ucrania.
PD juraría que he votao dos veces jajaja.
esto huele a pucherazo jejeje
ei kiero avisar yo tmb de mi fallo xD!!!! AL IWAL KE FANEC I OTROS YO M EKIBOKE AL BOTAR I PUSE KE NO AL KAMBIO PERO YO KIERO VOTAR SI I NO M DEJA! AJAJAJAJ pues eso kontar kon mui voto en si al kambio
uiyuyuiiii, venga Fanec echo, te cambio tu voto por el mio, na veo que la cosa ha aumentado 7-5 ganando el si, si tu fanec has votado si por error y Zallak y yo no por error, vayaaa la cosa queda asinas 8-4 ganando el si... }:-), weno gente ir currandose unas capas guapas y las votamos como buen clan en democracia que somos xDD.
saludosssss
La camiseta casi estaaaa... jijiji pal veranitoooooo.
cuidaos y suerte claneros.
Publicar un comentario